Elementos filtrados por fecha: Domingo, 11 Febrero 2018

Hurtos y drogas durante el festival mayor del rock en Argentina.

En la Unidad Judicial Móvil instalada en el predio del Festival Cosquín Rock realizaron en la jornada de ayer 23 procedimientos (hurtos mayoritariamente y secuestro de estupefacientes) , 10 de los cuales derivaron en detenciones. Como producto de ello se registraron 14 detenciones.

Los aprendidos fueron alojados en las comisarias de Carlos Paz, Cosquin y La Falda. En la Unidad Judicial Cosquín (no móvil) se recibieron 2 procedimientos más de Narcotráfico, que estuvieron a cargo de la Fiscalía especial y de la Fuerza Provincial Antinarcotráfico (FPA) con dos personas detenidas.

Para la segunda jornada se sumará más personal de refuerzo en la UJ móvil y se mantendrá la asistencia del área de informática del Poder Judicial.

Cabe mencionar que en la UJ móvil se instaló una pantalla conectada a las cámaras de seguridad del predio, lo que permitió más eficacia preventiva. También se recibieron denuncias on line a través de la página del MPF, lo que ayudo a descomprimir la tarea en la UJ móvil.

Publicado en Regionales

Mas de 4000 personas se dieron cita en el escenario de la avenida Eden, con entrada totalmente libre y gratuita para acompañar la presentación del cantante que logro alcanzar este año sus mayores éxitos en los festivales de Jesus María y Cosquín.

Luego del show, hablo con Portal de Opinión, sobre su desempeño artistico hasta el momento y la dramatica situación que viven los habiotantes de una importante región en su Salta natal, incluyendo a su propio padre que perdio la vivienda a consecuencia de las inundaciones.

 

(Mira el video con la nota más abajo)

Domingo, 11 Febrero 2018 22:01

La Falda: Inauguró "Oficina de Empleo"

Funcionara con el propósito de generara capacitación para aquellas personas que requieran insertarse en el mercado laboral.

Si bien las Oficinas de Empleo, funcionan en la orbita municipal, el compromiso con el Ministerio de Trabajo de la Nación, se requiere a los efectos de lograr asistencia en temas como cursos, capacitación y apoyo para cumplir con el objetivo de insertar a las personas que se encuentran desempleadas en trabajos locales.

Con el funcionamiento de las OE, se busca potenciar políticas laborales, que incluyan a empresarios de la zona, generando de esta manera, la fuerza laboral acorde a las ofertas disponibles.
La Oficina de Empleo de La Falda, funcionara de lunes a viernes por la mañana en el Anfiteatro Municipal Carlos Gardel.

Escucha el audio con el Lic. Mariano Kuttel, del Ministerio de Trabajo de la Nación)

Publicado en Deportes