Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 15 Agosto 2018

Personal policial de la Zona II de la Departamental Punilla, procedieron a detener a un hombre de 39 años, sobre quien pesaba pedido de detención emitido por el Ministerio Publico Fiscal de la provincia de Santa Fe.

De acuerdo a la información recibida desde la policía santafesina y la sospecha sobre el paradero del sujeto, se realizo un operativo de vigilancia sobre un posible domicilio donde estaría alojado el sujeto.

El resultado fue positivo, dado que anche alrededor de las 21:30 los agentes pudieron dar con el sospechoso, identificado como Manuel Benítez, oriundo de la ciudad de Coronda, logrando su detención.

Pesan sobre Benítez dos hechos graves, acusado de doble homicidio, agravado por el uso de arma de fuego.
Mientras se realizan los trámites de extradición, Benítez permanecerá alojado en la alcaldía de Cosquín, a disposición de la fiscalía.

Nadie es capaz de matarte en mi alma” y la imagen de una corona. Dice el tatuaje encontrado en el cuerpo.

La Fiscalía de Instrucción de 2° Turno de la ciudad de Carlos Paz a cargo de Ricardo Mazucchi solicita la colaboración para lograr la identificación de una mujer hallada muerta el día 25 de mayo pasado, en la ribera del Lago San Roque, a la altura de Villa Parque Suquiman. El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición.

En función de ello los especialistas del Ministerio Publico Fiscal , pertenecientes a la Sección Reconstrucción Gráfica del Rostro de Policía Judicial procedió a confeccionar rostro tentativo de la occisa, así como posibles características físicas de la misma.

Cabe destacar que se desconoce tipo de cabello y extensión por ello se remite imagen en modo calvo. En relación a las características físicas, se puede informar las siguientes características:

Señas particulares: posee un tatuaje en espalda, que va de omóplato a omóplato (región interescapular), el cual reza “Nadie es capaz de matarte en mi alma” y la imagen de una corona.

Edad: 35 – 45 años

Altura: 1.68 metros de estatura

Contextura física: Delgada

Cabello: sin determinar

Ojos: Normales

Contorno facial: Ovalado

Mentón: Redondeado

Cejas: Finas

Nariz: Recta, con base semi ancha

Boca: Mediana

Labios: Medianos

Otras señas particulares:

– NO posee útero ni ovario izquierdo atento cirugía a la cual habría sido sometida en vida

– En una de sus muñecas poseía dos pulseras tejidas, en tonos rojo y verde entrelazados

En caso de poseer información comunicarse con la Unidad Judicial Villa Carlos Paz, sita en Avenida San Martin esquina Saavedra / Te. (03541) 428181 – (0351) 4481016 Int. 55801/2/4

Fiscalía de Instrucción de 2° Turno sita en calle Lisandro de la Torre N° 180 TE N° (03541) 426425 – 426286 – 425271 / Interno 55046

Publicado en Regionales

Durante la mañana, personal del Departamento de Investigaciones Criminales de la Zona III llevo adelante dos procedimientos en forma simultánea en viviendas de la localidad.

Uno de los procedimientos se efectúo en una vivienda ubicada en la calle Independencia, del barrio homónimo, con saldo positivo.

En el lugar se secuestro una linterna de color negra, con uno de sus extremos bornes para efectuar descargas eléctricas.

El segundo de los allanamientos, se llevo a cabo en otro domicilio ubicado en la calle Santo Domingo del barrio Centro.

En esta oportunidad los agentes procedieron al secuestro de un teléfono celular marca Xiaomi Redmi Note 3, color dorado.

Estos elementos están relacionados en un hecho delictivo que se encuentra bajo investigación judicial.

Linterna secuestrada en uno de los procedimientos.                  

 

Publicado en Deportes