Elementos filtrados por fecha: Domingo, 01 Abril 2018

“Por medio de telepatía me comunico con el diablo y me dijo que lo tenía que matar”, fueron las primeras declaraciones de Emiliano López (29) en la comisaría de Bialet Masse.

El hombre se presento alrededor de las 3 de la mañana en la seccional, con sus ropas manchadas de sangre, manejando su auto y acompañado por un perro que también presentaba heridas importantes.

Los efectivos policiales se trasladaron hasta el domicilio donde aparentemente vivía el homicida, ubicado en la calle Del Campillo 225, de Bialet Masse.

En el lugar, los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de Francisco López (63), padre del detenido, con múltiples heridas de arma blanca.

Según los comentarios de un vecino, la víctima era un hombre muy formal, agradable y muy trabajador. Se habría desempeñado en Gendarmería Nacional. “Nunca escuchamos grandes discusiones, estamos muy conmocionados” A eso de las 12 de la noche, lo único que escuche fue el grito de un perro como si lo hubieran golpeado” dijo Gabriel, que vive vivienda de por medio. (Audio: http://ar.ivoox.com/es/24989394).

A medida que avanzaba la mañana, los demás vecinos de la cuadra, no podían dar crédito a lo sucedido. Todos manifestaron tener un muy buen concepto sobre López.

El Dr. Martín Bertone, Fiscal de Cosquín, dialogó con los periodistas afirmando que la causa de la muerte fueron las heridas de arma blanca y que el informe forense revelará mayores detalles.

Durante la tarde de ayer, en el domicilio del crimen, se realizó una reunión familiar y de amigos, que habría trascurrido en completa normalidad.
“Tengo visualizaciones y hablo con el diablo por medio de telepatía” fueron las palabras del presunto parricida, confirmadas por el fiscal.

Emiliano Lopez, fue trasladado al Hospital Colonia Santa María, para su evaluación psiquiátrica.

 

 

Publicado en Regionales