Mujer & Salud (224)

Lunes, 06 Febrero 2017 01:12

La memoria de nuestra piel

¿Es diferente la piel del varón que la de la mujer?Anatomopatológicamente, no. La composición cualitativa es la misma, pero no la proporción. Somos iguales. Sólo varía la intensidad de los elementos que la hacen menos delicada, pero igualmente expuesta a agentes perjudiciales. Factores hormonales diferencian forma y contenido del tejido…
Lunes, 06 Febrero 2017 01:07

Para sentirse mejor

Porque quizas alguna vez estemos en el lugar de estas mujeres. Podiamos preguntarnos "por que a mi" pero la pregunta correcta sería " y por que no a mi?. LBSM: un programa de belleza para fortalecer la autoestima de mujeres con cáncerEl programa Luzca Bien… Siéntase Mejor (LBSM) está dirigido…
La meditación es una de las mejores formas para aquietar la mente y alcanzar la paz interior al permitirnos recuperar la conexión con nuestro yo interior. Cada ser humano alcanza y vivencia durante la práctica diferentes respuestas y niveles místicos. La meditación (del latín meditatĭo, ōnis) describe la práctica de…
La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Villa Giardino puso en marcha un programa de salud bucal, orientado a los niños de la localidad, sin cobertura de obra social. La decisión tomada desde el ejecutivo municipal, es el resultado obtenido a partir del nuevo sistema de visitas que realizó…
Sábado, 29 Octubre 2016 22:21

¿Las barbas son antihigiénicas?

Expertos aseguran que el vello facial está lleno de bacterias que pueden propagar gérmenes y desencadenar infecciones. Las cutículas del cabello atrapan los gérmenes y la grasa. Si además la persona se frota la cara con las manos sucias transfiere toda esa suciedad a su cara y boca. También puede…
Las pestañas bien cuidadas son aquellas más pobladas, alargadas, curvas y con un color intenso. Deben agrandar el ojo, resaltar y aportar personalidad a la mirada. Harán que los ojos parezcan más despiertos, intensos y vitales.Por naturaleza, hay personas que tienen buenas pestañas y otras que no, y los cuidados…