Mujer & Salud (228)

Con relación a los últimos casos conocidos donde algunas personas que por cuentas pendientes con la justicia argumentan que “no pueden ir presos porque tienen diabetes”, la Federación Argentina de Diabetes emitió un comunicado fijando una clara posición sobre el tema. La institución se muestra preocupada por el uso reiterado…
También recorrieron el hospital local. La Organización Panamericana de la Salud se mostró interesada en conocer detalles sobre el sistema de rehabilitación implementado en el ámbito provincial. La Cumbre fue tenida en cuenta por la importante inversión realizada en la pileta climatizada y las prestaciones que brinda en la rehabilitación.…
Año tras año, el grupo de pacientes integrados en las distintas asociaciones del país que nuclean a pacientes con diabetes, se dan cita en Villa Giardino, para compartir un gran fin de semana de convivencia y experiencias que permiten crecer y desarrollarse con nuevos conocimientos y aprendizajes. La Federación Argentina…
La Federación Argentina de Diabetes (FAD) invita a participar del Acto de Apertura del "31° Congreso Nacional para Personas con Diabetes y Familiares", a realizarse el Viernes 17 de agosto en el salón principal (primer piso) del Hotel Luz y Fuerza de la localidad de Villa Giardino, a partir de…
Lunes, 06 Febrero 2017 01:12

La memoria de nuestra piel

¿Es diferente la piel del varón que la de la mujer?Anatomopatológicamente, no. La composición cualitativa es la misma, pero no la proporción. Somos iguales. Sólo varía la intensidad de los elementos que la hacen menos delicada, pero igualmente expuesta a agentes perjudiciales. Factores hormonales diferencian forma y contenido del tejido…
Lunes, 06 Febrero 2017 01:07

Para sentirse mejor

Porque quizas alguna vez estemos en el lugar de estas mujeres. Podiamos preguntarnos "por que a mi" pero la pregunta correcta sería " y por que no a mi?. LBSM: un programa de belleza para fortalecer la autoestima de mujeres con cáncerEl programa Luzca Bien… Siéntase Mejor (LBSM) está dirigido…