Elementos filtrados por fecha: Domingo, 08 Julio 2018

El acto, organizado por la Defensoría de Pueblo de la provincia de Córdoba, contó con la presencia de Mario Decara, el legislador Hugo Capdevila y Eduardo Arduh, intendente de La Falda.

La ceremonia se llevo a cabo en el salón del Hotel Fatsa, donde los egresados recibieron sus diplomas y disfrutaron de dos cuadros de baile de tango a cargo del Ballet La Juntada.

Antes de comenzar el acto, Mario Decara hablo con los medios de prensa que se encontraban en el lugar y manifestó que se están llevando adelante otras diplomaturas en energía renovable, ecología y medio ambiente en Villa Giardino, Santa María de Punilla, Santa Cruz del lago y San Antonio de Arredondo.

También manifestó que los intendentes evalúan las necesidades para sus localidades, para luego solicitar a la Defensoría la puesta en marcha de los cursos que cuentan con profesores de las Universidades de Córdoba y Católica.

De acuerdo a los requerimientos, la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba se encuentra planificando diplomaturas para el segundo semestre y para el próximo año. También se analiza implementar para el 2019 tecnicaturas en las distintas especialidades.

Publicado en Regionales