• Pedro Gustavo Suárez (59) está imputado por el homicidio de su hermano mellizo.
  • El hecho se registró el 12 de abril mientras se celebraba una reunión familiar en la Pampa de Olaen.
  • La Fiscalía tomará declaración testimonial a quienes estuvieron presentes.

El pasado 12 de abril, unas veintiseís personas, violando el asilamiento social obligatorio, se reunieron para llevar adelante una reunión familiar con locro y bebidas alcohólicas.
 

Durante este acontecimiento, y por causas que la fiscal Paula Kelm trata de establecer, Pedro Suárez utilizando un arma de fuego habría efectuado un disparo que impacto en la sien de su hermano mellizo.
 

El arma utilizada fue secuestrada en el lugar por la justicia y la Brigada de Investigaciones de la Zona III de la Departamental Punilla.
 

Luis Eduardo Suárez (59), fue internado en el hospital Domingo Funes, en estado desesperante, donde falleció al día siguiente.
 

Ayer, la fiscalía había ordenado la detención del único sospecho, alojándolo en la seccional de La Falda.
 

Luego del fallecimiento de la víctima, Pedro Suárez resultó imputado por el delito de “homicidio calificado por el uso de arma de fuego”, ordenándose el traslado al penal de Cruz del Eje.
 

La investigación continúa con las declaraciones testimoniales de las personas que estuvieron presentes en el acontecimiento, con la intención de evaluar y confirmar el móvil del disparo.
 

Al cierre de la presente noticia, la fiscalía se mantenía a la espera de los resultados de la autopsia pertinente, que se está llevando a cabo en la morgue judicial.

Publicado en Regionales