Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 27 Septiembre 2017

En horas de la tarde de hoy, miembros de la Zona 3 de la policía provincial efectuaron el traslado de dos detenidos que participaron en hechos delictivos en la localidad de Villa Giardino.

El primero de los trasladados se lo identifico como D.M.G. Esta persona ingresó a un domicilio en Giardino y posteriormente las fuerzas policiales realizaron un allanamiento en La Falda donde se secuestro elementos que lo involucrarían en la causa.

Lo acompaño R.A.R. es un hombre que en un hecho anterior, la fuerza policial encontró en su domicilio 24 plantas de marihuana y en los últimos días habría violentado las rejas en la gruta de la Virgen de Lourdes, llevándose el dinero de las ofrendas.

Publicado en Regionales

Toda una famillia condenada

La Cámara 11 de Crimen de la Provincia y con la actuación del Fiscal Diego Albornoz,  condenó a los miembros de una familia por la comercialización de estupefacientes en escala de narcomenudeo en los barrios Ciudad de mis Sueños y Ampliación Ferreyra de la ciudad de Córdoba.

Las condenas impuestas son las siguientes: a la madre del grupo familiar, Blanca Quevedo se la condenó a 6 años y 6 meses de prisión. Igual condena recayó sobre las hijas Marilina Quevedo y  Cintia Quevedo . A Cristian Quevedo, hermano, y a Hugo Ferreyra, medio hermano, en tanto se les impuso 7 años de prisión.

La investigación de esta causa estuvo a cargo del fuero Antinarcotráfico y la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba y se inició por una llamada al servicio 0800-888-8080 del Ministerio público Fiscal.

Publicado en Deportes
Miércoles, 27 Septiembre 2017 21:02

Policía recupera costosa herramienta de trabajo

La herramienta tiene un valor de $40.000

Personal policial de la zona 3, continuando con la investigación de un sumario instruido en la Unidad Judicial de La Falda, caratulado “robo”, de fecha 12 de junio del presente, llevo adelante un allanamiento con resultado positivo.

La empresa damnificada se encuentra realizando refacciones en el hotel Fatsa de esta localidad.

La investigación en curso llevo a la fuerza policial a realizar un allanamiento en un domicilio en la calle Belgrano al 100, del barrio El Nogal, donde se secuestro un martillo rompe pavimentos marca DeWalt, modelo D 25980-AR. La herramienta está valuada en cuarenta mil pesos y tiene solo dos semanas de uso.

Publicado en Regionales