Elementos filtrados por fecha: Jueves, 28 Septiembre 2017

Aprehendido por violación de domicilio

Ayer por la tarde personal policial de la Zona 3 entrevistaron a los damnificados en una finca ubicada en calle Santa Fe y Lonardi, en la ciudad de Cosquín, quienes aportaron datos sobre lo sucedido.

A partir de ese momento se emite la comunicación radial, implementándose un operativo cerrojo con resultado positivo.

A pocas cuadras del lugar, se observa a un sujeto que concordaba con la descripción, quien al notar la presencia policial intento darse a la fuga por calle Santa Fe.

Los efectivos policiales le dan alcance y proceden al control de un hombre de 51 años, que al momento de verificar antecedentes, surge que posee un pedido de paradero por fuga del Hospital Santa María.

Policía Caminera secuestra un arma de fuego

En un control de tránsito que se llevaba a cabo en la Ruta Nacional 38, Km 69 en jurisdicción de La Cumbre se procedió a verificar una camioneta Nissan Frontier dominio AA786OH conducida por un ciudadano de 42 años.

Al consultarle si trasladaba algún tipo de arma, el conductor exhibió una pistola marca Bersa 380 con un cargador colocado y con siete cartuchos.

El conductor acredito la tenencia con su credencial de legítimo usuario, pero igualmente fue trasladado a la dependencia policial por trasladar el arma en condiciones de uso inmediato.

Se procedió al secuestro del arma, en tanto que la Dra. Gallarato lo imputo por portación ilegal de arma de fuego, dejándolo en libertad.

Allanamiento por hecho delictivo ocurrido en La Falda

En la mañana de hoy, personal policial de la Zona 3 procedió al allanamiento de un domicilio ubicado en calle General Paz al 900 de valle Hermoso.

La diligencia se llevo a cabo por un sumario instruido en la Unidad Judicial de La Falda por “robo calificado”.

En el citado domicilio se encontraba un joven de 22 años, uno de los posibles autores del hecho, y el resultado fue positivo. Se secuestro prendas de vestir con mancha de sangre y un cuchillo de cocina utilizado para intimidar al damnificado, quien al examen físico presenta sendos cortes en el cuerpo.

Posteriormente se procedió al allanamiento de una vivienda en calle San José al 500 de Valle Hermoso, donde se encontró a otro masculino, siendo el resultado negativo.

El magistrado interviniente ordenó el secuestro de los elementos mencionados anteriormente.

Publicado en Regionales