Elementos filtrados por fecha: Martes, 16 Octubre 2018

En un procedimiento realizado en las ciudades de La Falda, Valle Hermoso y Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron drogas y detuvieron a dos personas acusadas de comercialización de estupefacientes agravada (por la participación de más de tres).

Se trata de dos sujetos de 29 y 48 años de edad, quienes junto a otras tres personas (dos hombres y una mujer) -que habían sido detenidos en un operativo realizado el 31 de agosto pasado en La Falda- conformaban una presunta banda narcomenudista que vendía estupefacientes en cinco puntos de expendio distribuidos en el Departamento Punilla y la capital cordobesa.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en seis inmuebles (cuatro en La Falda, uno en Valle Hermoso y el restante en barrio Altamira de Córdoba).

En los lugares se secuestró marihuana, además de elementos relacionados a la investigación de la actividad ilícita.

El operativo contó con el apoyo táctico de Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia y fue supervisado por la Fiscalía de Móvil de Lucha contra el Narcotráfico del corredor Punilla, desde donde se dispuso el traslado de los aprehendidos sede judicial por supuesta infracción de la Ley Nacional de Estupefacientes.

Publicado en Regionales

De acuerdo a la información obtenida hasta el momento, el hecho ocurrió este fin de semana largo, en el horario de la cena, en el Hotel Alto San Pedro.

En horas de la noche, mientras los turistas se encontraban cenando, delincuentes habrían violentado las ventanas de cinco departamentos ubicados dentro del predio del histórico hotel Alto San Pedro.

Los malvivientes se habrían llevado elementos pertenecientes a los pasajeros y un tv LED.

De este lamentable hecho, no existen testigos, aunque la policía de la Departamental Punilla, se encuentra trabajando en la causa.

Según pudo conocerse, este martes se habrían llevado a cabo allanamientos en domicilios de Villa Giardino y se espera los resultados de la investigación que se encuentra a cargo de la Fiscalía de Cosquín.

Publicado en Deportes

La organización estimó en 25000 personas la cantidad de visitantes durante el fin de semana a la Fiesta Nacional del Alfajor.

En su XXI edición, la fiesta convoco a mas de 80 expositores provenientes de diez provincias.

Los stands desplegados por varias cuadras de la avenida principal, pusieron a disposición de los visitantes sus productos, de la mejor elaboración, alcanzando un alto grado de aceptación.

Las actividades durante el desarrollo de la fiesta contaron con presentaciones artísticas, cocina con Mauricio Asta, premios al alfajor más sabroso y al mejor stand y la elección de la reina nacional del alfajor por un jurado encabezado por Andrea Ghidone, resultando elegida la joven oriunda de Esperanza (Santa Fe), Rocío Heinsen.

El domingo por la noche, subió al escenario, presentando todo el humor tucumano del Oficial Gordillo.