Elementos filtrados por fecha: Viernes, 09 Marzo 2018

A las 16:30 hs del último miércoles, fue detenido en Villa Giardino, un joven que se encontraba en libertad condicional.

Este sujeto, identificado como Jonathan Araoz, que cuenta con un frondoso prontuario, se encontraba gozando de “libertad condicional”, luego de cumplir parte de una condena impuesta por el Tribunal de Cruz del Eje.

Al mismo tiempo, registraba pedido de captura solicitada por la Fiscalía de Cosquín, por nuevos hechos que se están investigando.

La policía local, recibió la información que el sujeto se encontraba caminando por el barrio Villa Gloria, implementando una búsqueda que dio como resultado, la aprehensión en la zona de El Portecelo. Al momento de entrar en contacto con los efectivos policiales, el joven, arrojo piedras contra los agentes, trabándose en un forcejeo con un oficial.

Se lo traslado a la comisaría de La Falda, donde se le efectúo el chequeo médico.

Ayer, cerca del mediodía, le Fiscalía de Cosquín, ordenó que Araoz sea trasladado al Complejo carcelario Andrés Abregú de Cruz del Eje.

Publicado en Regionales
Sábado, 10 Marzo 2018 10:13

Aprehendidos en la madrugada

Los detenidos tienen 25 años de edad

El hecho se registro pasada las 2 de la mañana, de este sábado, en un comercio ubicado en la Av. Grierson de Los Cocos.

Al momento del arribo del móvil policial, se encontraron con un hombre de 37 años, propietario del local, que mantenía inmovilizado a uno de los jóvenes.

El titular del local, informo a la policía que momentos antes, un vecino le dio aviso de que dos personas estaban tratando de ingresar a su comercio. Rápidamente se traslado hasta el lugar, pudiendo retener a uno de los malhechores, mientras que otro se dio a la fuga.

Mientras la policía trasladaba al aprehendido hacia la sede policial de La Cumbre, tuvieron que regresar a la basa, dado que se había presentado otro sujeto, lanzando patadas y exigiendo que sea liberado su “hermano, que no había hecho nada”. Este hombre, de 25 años, luego de ingresar a la base, se dio a la fuga, siendo reducido en la calle Costanera Norte.

Los “hermanos mellizos”, fueron trasladados a la comisaría de La Cumbre, quedando a disposición de la justicia.

Cosquin

Rompieron una vidriera, fueron detenidos por tentativa de robo.

El hecho se registró a las 2:40 hs de esta madrugada.

Un móvil policial observa a un sujeto que se desplaza corriendo por Av. San Martín, en el centro coscoíno.

El hombre aprehendido, de 22 años, fue identificado y trasladado a la sede policial, previo paso por el local de venta de ropa dañado.

En el lugar, un testigo aporta datos sobre el segundo participante del hecho, que resulto detenido en las inmediaciones, identificándolo, de 30 años de edad.
Ambos fueron trasladados a la comisaría local, a disposición de la justicia.

Publicado en Regionales