Este domingo por la tarde, los vecinos de Valle Hermoso se horrorizaron cuando dos videos comenzaron a circular en redes sociales denunciando al ex intendente Julio Alba llevando a cabo actos de tortura contra al menos un perro.

En las imágenes se pueden ver a un perro negro colgado por el cuello, tratando de zafar del lazo que lo ahorca, mientras el hombre lo mira sin inmutarse. También se pueden escuchar las voces de vecinos que le reclaman que suelte al perro al mismo tiempo que le tratan de “asesino”.

 

 

El concejal Daniel Spadoni confirmó a Porta del Opinión que “en los videos que el recibió por WhatsApp, se lo ve claramente al ex intendente Julio Alba colgando con alambre de un árbol a tres perros” y agregó “en el video se escucha claramente que le gente le decía que iba a llamar a la policía y el se burlaba, lo trataban de asesino”.

Quedamos anonadados por la violencia, por la tortura de este individuo, es descomunal”, comentó el concejal de Somos Valle Hermoso quien confirmó que mañana se va a realizar la denuncia correspondiente en la fiscalía de Cosquín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 4 =