Jorge Caserio, brindó a radio Única Punilla, su explicación por el traslado del monolito que evoca a la figura del ex presidente Raúl Alfonsín.

Llamaba para explicar una mala interpretación que hubo con respecto a una plaza de nuestra localidad, en realidad es un espacio verde que no había nada, había un monolito con la figura de Alfonsín el cual admiro totalmente” dice en el principio de su audio el intendente.

Luego agrega: “Nosotros tratamos de mejorarla y habíamos anunciado hace pocos días una cancha de básquet, también había anunciado juegos para chicos, un lugar con mesitas e iba a poner un mástil y la figura de Alfonsín que inclusive la había encargado con un busto y ponerle nombre a la plaza que está hecho por ordenanza”.

Caserio sostuvo que hubo una “mala interpretación de alguno”, porque no existe la intención de cambiar el nombre a la plaza, “nunca fue esa la intención, ni lo va a ser, al contrario si todo lo que las personas puedan aportar para mejorar la idea, siempre está abierta”.

Jorge Caserio destacó la importancia que reviste el Dr. Alfonsín en la historia del país: “Creo que si hay una figura en la historia argentina que ha defendido la democracia ha sido Raúl Alfonsín” y agregó “no solamente en este periodo, sino en toda su vida”.

En el cierro, Caserio expresó: “Dejo aclarada esta situación, esta triste situación, de una persona que como yo siempre ha sido amigo y he compartido con todos los colores políticos

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × dos =