Marcelo Oliva, intendente de Bialet Masse. Crédito: gentileza

Luego de registrarse una serie de publicaciones, que mencionaban a los municipios de Bialet Masse y Villa Giardino, como objetos de allanamientos por parte del Ministerio Público Fiscal de la provincia de Santa Fe, los intendentes aseguraron que no existieron esos procedimientos.

La justicia santafesina, con la colaboración de la policía de la provincia de Córdoba, llevó adelante una serie de procedimientos en el marco de una investigación que se encuentra dirigida por la Fiscalía Regional 5 de la ciudad de Rafaela, en distintos lugares de Punilla, en domicilios particulares y con el secuestro de una camioneta, teléfonos celulares y dispositivos de informática entre otros elementos de interés para la causa.

Según expresaron en “90 Minutos” de radio Única Punilla, Marcelo Oliva (Bialet Masse) y Omar Ferreyra (Villa Giardino), las autoridades a cargo de los operativos no allanaron los edificios municipales.

En el caso particular de Bialet Masse, en el sur del departamento Punilla, la delegación santafesina notificó a dos funcionarios municipales sobre la investigación en curso, pero no existió allanamiento ni secuestro de elementos.

Escucha al intendente Marcelo Oliva (Bialet Masse):

 

Escucha al intendente Omar Ferreyra (Villa Giardino): 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + catorce =