A pocos días de comenzar a definirse las listas de candidatos para las elecciones internas del partido justicialista de Córdoba, previstas para el 27 de marzo de este año y con vista a la nueva estrategia que quiere imponer la gente del gobernador Juan Schiaretti, el kirchnerismo cordobés busca a sus candidatos, especialmente en aquellos distritos donde sus dirigentes tienen relación con el estado nacional.

Así lo publica Perfil, donde destaca aquellos departamentos donde los aliados del gobierno nacional pretenden dar pelea: Punilla, Colón, General San Martín y Río Seco.

De acuerdo a lo publicado por La Voz del Interior, fuentes cercanas al ex senador sostuvieron que Carlos Caserio tendría un lugar en el directorio del Banco Nación, con el cargo de vicepresidente, manteniendo su cercanía con el Alberto Fernández.

Tal vez esta situación esté siendo evaluada por Caserio para tomar la decisión de no salir a competir por presidir el departamento Punilla, dejando esa posibilidad abierta para que ese desafío lo asuma el actual titular del PAMI de Córdoba e intendente en uso de licencia de La Cumbre Rubén Ovelar.

Independientemente del candidato que decida llevar en la lista el kirchnerismo de Punilla, desde el schiarettismo se alimenta la posibilidad que el intendente de Huerta Grande Matías Montoto encabece la lista de candidatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 4 =