Ivana Módica: Indicios obtenidos por la investigación trasladaron la búsqueda a la zona oeste de La Falda

0
60

Por el momento se suspendió la búsqueda en el cerro La Banderita para comenzar a trabajar en el oeste de la ciudad. El camino a los Cerveceros, el Morecabo y el 7 Cascadas están comprendidos en el nuevo rastrillaje.

El Comisario general Ariel Lecler, Subjefe de la policía de Córdoba, habló con la prensa en la zona del puente del Morecabo mientras el personal del DUAR y Defensa Civil local, recorrían la costa del río y los buzos realizaron búsqueda en la base del puente Morecabo.

Lecler confirmó que el cambio de sector de búsqueda obedece a indicios otorgados por testimonios y el trabajo técnico realizado sobre teléfonos celulares.

En las próximas horas, se comenzará a peritar el GPS del automóvil de la pareja de Ivana, un oficial de la Fuerza Aérea Argentina, con quien está conviviendo desde los primeros días de diciembre del año pasado.

Por distintos testimonios, parece que comienza a aparecer la posibilidad concreta de poder establecer que ocurrió con Ivana. ¿Será que nuevamente la tecnología brinda las pruebas necesarias para resolver un caso judicial?

Nota con el Comisario Ariel Lecler. Ver AQUÍ

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here