En el mensaje pronunciado el miércoles 2 de marzo, durante el acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente Jorge Caserio formuló importantes anuncios sobre obras que se proyectan para cumplir este año y el 2023.

Caserio dijo que cambiará el destino de la obra del CIC que ya está a punto de concluir. Tendría la autorización del gobierno nacional para destinar ese edificio a la realización de un “hospital municipal” que contará con consultorios para distintas especialidades, quirófano y sala de partes. Además brindará a la población servicios de laboratorio y diagnóstico por imágenes.

El intendente dialogó en “90 Minutos” de radio Única Punilla sobre los anuncios que impactaron positivamente en la población.

También dio cuenta de obras consistentes en perforaciones para paliar la situación hídrica, que como en gran parte del departamento depende del régimen de lluvias. En este sentido se prevé la realización este año de perforaciones que rondaría los 120 metros de profundidad. El municipio no descarta que en un futuro no muy lejano tome la decisión de municipalizar el servicio de agua, que hoy está en manos de una cooperativa y año tras año es severamente cuestionada por las falencias en la prestación de servicios.

Otro de los temas relevantes pasa por las conversaciones que se mantienen con el ENACOM para poder, por medio de una empresa mixta, brindar servicio de conexión de internet para la localidad por medio de fibra óptica.

Escucha la nota completa:

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 1 =