¿La Cámpora interviene en las listas para recibir la Sputnik V?

0
36
La Cámpora y el Frente de Todos elaboran listas para acceder a la vacunación contra el covid. Foto: Gentileza

En las últimas horas se sumaron denuncias, especialmente en la red Twitter, sobre la manera en que se está llevando adelante la vacunación de los ciudadanos.

De acuerdo a distintas difusiones que comenzaron a circular en las redes, la agrupación ultra K, La Cámpora invita a las personas a inscribirse para recibir la vacuna Sputnik V. A los dos días la persona estaría recibiendo un correo electrónico, donde se le informa del lugar de vacunación.

Todo esto, se estaría realizando sin tomar en cuenta si el beneficiario es persona de riesgo o personal escencial.

El diputado nacional por la UCR Luis Petri, publicó en su cuenta de Twitter: “No hay vacunas pero acá Kicillof te adelanta cómo vas a poder acceder a ellas, inscribiéndote en las unidades básicas de La Cámpora y hasta te priorizan si vas con la cara tatuada de Néstor”.


El “flayer” se comparte en las redes de la organización en la localidad de Pergamino, provincia de Buenos Aires.

Tres de Febrero, en el oese del gran Buenos Aires, tambien cuenta con la interveción camporista para confeccionar las listas para vacunarse.

En Rauch (Buenos Aires), inscriben en la unidad básica del Frente de Todos.

Las unidades básicas del Frente de Todos, se transformaron en los lugares de inscripción para ingresar en la lista para acceder a la vacuna Sputnik V. Así lo denuncian los usuarios de las redes sociales y medios de prensa locales.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here