La Cumbre: entregaron ayudas a familias víctimas de los incendios

0
1

El gobierno de Córdoba entegó aportes a los productores afectados por los incendios.

Fundación Bancor otorgó créditos por más de dos millones de pesos.

El ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba Dr. Sergio Busso; el director de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial, Germán Font; el legislador Miguel Maldonado; el intendente Pablo Alicio y autoridades locales y regionales, entregaron en nuestra localidad 37 aportes económicos no reintegrables de $60.000 y boyeros eléctricos a los productores agropecuarios afectados por los últimos incendios.

Además, se otorgaron cinco créditos del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba –gestionados por Fundación Bancor- por un total de 2.200.000 pesos a tasa 0, con un año de gracia y dos de plazo; y un subsidio especial a un vecino que perdió su casa en el incendio.

Estas ayudas llegan a nuestros productores en el marco del Plan de Remediación de Incendios, tras gestiones realizadas por este Municipio -que fueron acompañadas por los legisladores departamentales Miguel Maldonado y Mariana Caserio-; y gracias al enorme trabajo desplegado por las Mesas Interinstitucionales, conformadas por integrantes de la Universidad Católica de Córdoba, colegios profesionales, INTA, Senasa, sociedades rurales locales, municipios y legisladores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here