Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, detuvo a un narcomenudista mayor de edad e incautó estupefacientes en la ciudad de La Cumbre.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle Buenos Aires al 1100 de barrio El Progreso de la ciudad del departamento Punilla.

En el punto de venta, tras un intenso trabajo de los investigadores de la Fuerza y los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varios trozos de marihuana compactada, dinero y elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal.

El investigado, de nacionalidad uruguaya, era un referente narcomenudista. Además de ejercer el ilícito en su vivienda, comercializaba con la modalidad de “delivery” en distintos sectores de la ciudad.

  • En el operativo intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 13 =