Pablo Alicio, dejó abiertas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Cumbre. Crédito: Prensa La Cumbre

Rubén Ovelar,  vuelve a cubrir el cargo de intendente de La Cumbre, luego de presentar su renuncia a la conducción de la obra social PAMI en la provincia de Córdoba.

El regreso está previsto para los primeros días de abril.

Ovelar cierra un ciclo en la obra social nacional, donde estuvo trabajando a partir del pedido del gobierno nacional. Para cubrir ese puesto tuvo que pedir al Concejo Deliberante licencia para ausentarse del cargo de intendente municipal.

Al regresar a su cargo electivo, Pablo Alicio (concejal electo) dejará de encabezar el ejecutivo y trabajará en el puesto que Ovelar considere necesario, como presidente del Concejo o en el gabinete municipal.

Alicio dialogó en “90 Minutos” de radio Única Punilla sobre la tarea que desempeño durante estos casi dos años de gestión a cargo del municipio.

Le tocó administrar en el momento más crítico en salud, con pandemia Covid 19, crisis hídrica y temas de seguridad pública que demandaron una intervención sostenida junto a la policía de Córdoba.

La obra pública no se detuvo a pesar de los inconvenientes provocados por la pandemia, gestionando con el gobierno nacional inversiones para robustecer el sistema de agua potable.

Alicio no descarta la posibilidad cierta de ser en las próximas elecciones candidato a intendente.

Escucha la nota completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 3 =