El intendente Pablo Alicio, habló en el programa “90 Minutos” de radio Única Punilla sobre las grandes expectativas que mantienen para esta Semana Santa.

El último lunes, los intendentes mantuvieron una reunión virtual con funcionarios del gobierno provincial en la cual, por el momento, se descartó la aplicación de medidas restrictivas durante el fin de semana largo.

Los intendentes asumieron el compromiso de extremar las medidas de bioseguridad, la aplicación de los protocolos aprobados y el trabajo preventivo junto a los empresarios y comerciantes de la localidad.

Alicio destacó el complimiento de los protocolos durante el verano, que a pesar de la gran cantidad de turistas no aumentaron considerablemente los casos positivos.

Por parte del municipio se incrementaran los controles en los comercios, especialmente gastronómicos y bares. Durante el verano se aplicaron sanciones a comercios y particulares por no cumplir con los protocolos.

Ocupación turística para Semana Santa

El intendente Alicio confirmó que al momento el nivel de reservas para Semana Santa ya supera el 90%, por lo tanto se espera llegar a cubrir el total de las plazas disponibles durante esos días.

Las actividades propuestas desde el área de Turismo principalmente se desarrollaran al aire libre y un circuito religioso.

Intendente Pablo Alicio – «90 Minutos» en radio Única Punilla

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here