Imagen: Miguel Fortunato Carro, vecino de Villa Edén, presentó una denuncia ante el ejecutivo de La Falda y el Concejo Deliberante, contra el vice intendente Juan Dillet, por incompatibilidad en la función pública. Crédito: gentileza.

Miguel Fortunato Carro, vecino de Villa Edén, presentó en la mesa de entradas municipal y ante el Concejo Deliberante un escrito donde enumera los motivos por los cuales el vice intendente habría incurrido en “incompatibilidad para ejercer cargos públicos” en razón de mantener su matrícula profesional vigente.

Juan José Dillet, según relata el denunciante, participó de operaciones inmobiliarias, incluso en algunas de ellas debió intervenir el concejo o el ejecutivo para llevarlas adelante y en otra, como el caso de la venta de un reconocido hotel céntrico, la transacción involucraría a un funcionario y a familiares de un tribunal de cuentas.

El escrito enumera la legislación del Colegio Profesional que estaría siendo violada por el vice intendente, desde el momento en que fue electo concejal en 2015. Al mismo tiempo esta situación, sostiene Fortunato carro, “colisiona con la Carta orgánica Municipal”.

El expediente iniciado y presentado, cuenta con imágenes capturadas en la WEB al momento de publicitar un emprendimiento inmobiliario en la zona de Villa Edén, cuestionado por los vecinos por considerarlo violatorio al código de edificación, en que se detalla que el mismo es “comercializado y desarrollado” por la inmobiliaria Dillet, donde constaría el número de matrícula profesional.

Escucha la entrevista realizada en “90 Minutos de Radio Única Punilla”:

 Escrito presentado ante el ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 3 =