Luciana Pacha, secretaria de Tursimo de La Falda. Foto: gentileza

La decisión tomada por el ejecutivo, incluye la transmisión de espectáculos vía plataformas digitales.

Luciana Pacha, secretaria de Turismo de la localidad habló con “90 Minutos” de radio Única Punilla sobre la determinación que suspende la presentación de artistas de talla internacional en el tradicional festival que se realiza durante el mes de julio de cada año.

Es una decisión muy difícil, nuestro festival es un emblema para nuestra sociedad, la provincia y el país” dijo Pacha, al mismo tiempo que hizo referencia a los protocolos que se deberían emplear para este evento.

Estos protocolos, como quedó demostrado hasta ahora, pueden variar de acuerdo a la situación epidemiológica semanal y alterar las planificaciones.

Uno de los principales temas a tomar en cuenta para la realización esta dada en la apertura para la circulación, que por ejemplo hoy no está permitido entre departamentos.

La Falda es ciudad tango y necesitamos resaltar nuestra identidad” dijo la secretaria y agregó que se realizaran “Intervenciones en redes sociales… y concurso de vidrieras”, para lo cual la municipalidad aportará el material para la decoración. Para este concurso se prevén importantes premios en efectivo.

CONCURSO DE VIDRIERAS TANGO 2021

La Municipalidad de La Falda propone el tradicional concurso de vidrieras con importantes premios en efectivo:
$10.000
$5.000
$3.000
Además habrá Menciones Especiales con premios sorpresa.

El municipio entregará un kit de materiales como base para el desarrollo de la creatividad de cada comercio.

La inscripción se realiza a través de este formulario; https://forms.gle/FJNutyCyLLeCsmhD9 que estará habilitado hasta el día 5 DE JULIO de 2021. Los ganadores serán elegidos por un jurado especializado.

Dese el municipio también se acompañará a los comerciantes y artistas locales, siempre que los protocolos lo permitan, con la realización de los encuentros en los programas de “Tango café”. Se sumará una importante presentación artística para los últimos días del mes de julio.

Escucha la entrevista haciendo click en la imagen.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 1 =