En el día de ayer se llevó a cabo la Conferencia de Prensa con motivo del lanzamiento de la 21º de la Maratón Nocturna 2022, a realizarse el 19 de febrero próximo.

En esta instancia el Intendente Javier Dieminger y autoridades municipales brindaron precisiones, indicando que la misma contará con dos modalidades: una participativa de 2.5 km donde el deporte adaptado tendrá protagonismo y una competitiva de 7.2 km con inscripción paga, con bonificación del 50% para corredores locales, hasta el 05 de febrero.
También recalcaron que habrá nuevamente en esta edición «Maratoons» para niños.
Asimismo, informaron detalles de los kits que se entregarán a los competidores, recorrido, logística, presupuesto, sponsoreo y premiación.
La municipalidad cursó la invitación para aquellos jóvenes que deseen participar como colaboradores durante el desarrollo de la competencia:
#MaratonNocturna2022 ya se siente en La Falda y queremos que formes parte de nuestra organización. Inscribite como voluntario y viví una experiencia única junto a #LaFaldaCorre
Si estas interesado completá el formulario en https://forms.gle/yfAmuhLk6nUqLc8M8
Recibirás una confirmación de participación entre el 8 y el 12 de febrero. MAYORES DE 18 AÑOS. 17 AÑOS SOLO CON AUTORIZACIÓN de padres/tutores.
Mirá la nota, gentileza de NEXT TV La Falda:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cinco =