La Falda: situación epidemiológica actual. Seis docentes se encuentran aislados en la primera semana de clases

0
51

Así lo confirmó el secretario de Salud Fabio Menitte.

Cerrando la primera semana de clases en la localidad, el balance que surge a partir de la vacunación del personal docente dice que del total que se registra en la lista para ser inoculados, seis personas se encuentran con resultados de test positivos.

Salud municipal se comunicará con el Ministerio de Salud provincial para evaluar los pasos a seguir, dado que las vacunas que se están utilizando permiten ser almacenadas por dos años, por lo tanto es posible aplicarlas una vez que los afectados cuenten con el alta médica.

Menitte habló con la prensa en el anfiteatro Carlos Gardel donde se está llevando a cabo la vacunación de acuerdo al cronograma que estableció la provincia.

Dr. Fabio Menitte – Seis docentes aislados por covid positivo en la primera semana de clases. 

Todo el mundo sabe que hay escasez de vacunas, vienen llegando de a poco, es por eso que desde el ministerio de Salud de la nación se ha realizado una estratificación de riesgo para darle prioridad a unas personas con respecto a otra”, afirmó Menitte.

En estas horas La Falda se encuentra vacunando al personal docente, de acuerdo a la lista enviada por la provincia.

Dr. Fabio Menitte – «A pesar de la escasez de dosis, la vacunación continúa… «

El Secretario de Salud hizo mención de la baja de los casos positivos que se están registrando. Con relación a la semana anterior, los casos positivos llegan al 50% de la cifra diaria. (Ver video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − nueve =