En el marco de una serie de investigaciones por venta de estupefacientes en el departamento Punilla, dotaciones de la FPA realizaron un allanamiento en la ciudad de La Falda y detuvieron a un sujeto y a una mujer mayores de edad por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El dispositivo tuvo lugar en una vivienda de calle Laprida al 1300 de barrio Alto Del Gigante de la ciudad mencionada. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.

Colaborados por canes detectores de narcóticos de la División K-9, investigadores de la FPA decomisaron 260 dosis de cocaína, 538 dosis de marihuana, dinero en efectivo ($95.700) y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el sujeto (23) y la mujer (21) tendrían la relación de pareja y administraban un punto de venta de drogas, el cual funcionaba en la vivienda allanada. A su vez, al momento de la irrupción se encontraban fraccionando cocaína y el investigado (23) al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente aprehendido.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quien supervisó la totalidad del dispositivo, ordenó el traslado y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − cinco =