Jesica Menceguez - Inspectora Municipal - cuenta con el agradecimiento de una familia vecina por su actitud solidaria. Foto: Gentileza

Al momento de movilizarse en un automóvil y llegar a su vivienda, la esposa de Víctor Boudon –vecino de La Falda- se descompensó y requirió asistencia hasta la llegada del servicio de emergencia.

Ante la situación desesperante que estaba viviendo la pareja, la inspectora municipal Jesica Menceguez que estaba prestando servicios en la puerta del colegio Mateo J. Molina, se acercó a brindarle asistencia a la mujer que se encontraba inconsciente.

Víctor, habló en “90 Minutos” de radio Única Punilla, destacando el accionar de la inspectora, que mientras le prestaba ayuda, nunca dejó de atender las necesidades de las personas que estaban en la puerta de la escuela.

Permaneció junto a nosotros hasta que llegó la ambulancia” dijo Víctor y agregó que “lo hizo a pesar de haber finalizado su horario en el lugar”.

La pareja una vez recuperada la paciente días después, escribió una nota dirigida al Director de Inspección general: “Por lo anteriormente descripto quisiera solicitarle con todo respeto, que se ponga en valor la condición humana y profesional de la inspectora Jesica Menceguez, haciéndole el reconocimiento que correspondiera a su actitud altamente profesional”.

Escucha la entrevista:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × tres =