Diego Concha, ex director de Defensa Civil de la provincia de Córdoba. Foto: PdO

Diego Concha, el renunciante director de Defensa Civil de la provincia de Córdoba, hace minutos fue trasladado al complejo UCA, del servicio Penitenciario de Córdoba.

Concha está imputado por delitos de violencia de género. (Ver más abajo)

Estaba detenido en la comisarìa de Villa Giardino.

Portal de Opinión dialogó con el abogado a cargo de la defensa, Luciano Mayer, quien sostuvo que el lunes se “formulará un pedido concreto para el recupero de la libertad, ante la fiscalía”, basándose al entender de la defensa, en la “inexistencia de riesgo concreto de peligrosidad procesal”.

Concha esperará en el complejo carcelario ubicado en la ciudad de Córdoba, el momento en que la fiscalía actuante proceda a la indagatoria, “es sumamente importante -la indagatoria- porque no conocemos los hechos en concreto que le está atribuyendo la fiscalía, en consecuencia, una vez que se lo indague caerá el secreto de sumario, conoceremos y ejerceremos eficazmente nuestro derecho a la defensa” sostuvo Mayer.

El esta tranquilo, pendiente de que se le recepte la declaración a fin de decir su verdad y ejercer su defensa”, comentó el abogado y agregó que “los comprende, los respeta y así está dispuesto a seguirlos”.

Con respecto a la imputación, el abogado dijo que: “Si bien fueron hechos intrafamiliares, lo que conocemos simplemente es lo que ha dicho el fiscal en los medios y la imputación, en cuanto a los hechos en concreto los desconocemos porque están bajo secreto de sumario”.

Te puede Interesar:

Detuvieron al ex director de Defensa Civil de la provincia de Córdoba

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + 7 =