El acto celebrado en La Cumbre, contó con la presencia de funcionarios nacionales y los distintos jefes comunales e intendentes.

En el caso del municipio anfitrión, el convenio contempla un desembolso de 12 millones de pesos destinados que serán destinados a la adquisición de una ambulancia de terapia intensiva y una minipala destinada a la flota municipal.

El intendente Pablo Alicio habló en “90 Minutos” de radio Única Punilla sobre el convenio: (AQUÍ)

Capilla del Monte también recibirá un aporte de 12 millones de pesos, que serán destinados a la compra de vehículos y juegos infantiles para las plazas de la localidad, así lo confirmó en “90 Minutos” de radio Única Punilla, el intendente Fabricio Díaz: (AQUÍ)

Los gobiernos locales que forman parte del Programa fueron seleccionados de acuerdo a una previa construcción del Índice Federal de Inequidad Territorial (IFIT), una referencia imprescindible para que el Estado esté presente en donde más se lo necesita.

Además, durante el acto, suscribieron convenios los municipios de: Valle Hermoso, San Roque, Cabalango, Mayu Sumaj, San Esteban, Charbonier, Villa Santa Cruz del Lago, Malagueño, Las Bateas y San Carlos Minas; y recibieron montos de ayudas Tuclame, Bialet Masse, Chancaní, San Francisco del Chañar, Mi Granja y El Manzano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 16 =