Luis Juez comenzó a alinear a sus referentes departamentales pensando en 2023

0
24
Luis Juez en Valle Hermoso convocó a la direngia departamental. Foto: Silvia Rivero

Este mediodía el Diputado Nacional y principal referente del Frente Cívico Luis Juez, estuvo recorriendo el Valle de Punilla, donde se reunió con los referentes del departamento.

Juez participó de la reunión organizada por Daniel Spadoni, dirigente de Valle Hermoso.
Previo al almuerzo, el legislador hablo con la prensa, donde sostuvo que están “preparando la estructura política de su espacio” con miras a las próximas elecciones.

Nos estamos preparando para gobernar la provincia en el 2023” sostuvo Juez al mismo tiempo que aseguró que en la provincia de Córdoba “hay un proceso político que naturalmente se va a ir agotando”

El legislador en sus declaraciones dejó claro que forma parte de una alianza, por lo cual ya “le comunicamos a los integrantes –del espacio político- que no vamos a resignar la candidatura para la gobernación”, argumentó que esgrimió destacando que de los otros partidos políticos ya participaron con sus candidatos y no les fue bien.

Al momento de hacer referencia sobre el gobierno de Juan Schiaretti, el hombre fuerte del juecismo, abrió interrogantes sobre la deuda recientemente negociada: “Nadie se pregunta porque la provincia esta endeudada, como se compone la deuda, cuales son los intereses, donde esta invertida”, dijo.

Luis Juez sostuvo que el gobernador Schiaretti tuvo un comportamiento oportunista al momento de resolver el inicio de clases, debido a que la provincia durante toda la pandemia no tuvo ninguna actitud que buscara incorporar a los niños al sistema educativo.

Escucha la entrevista con Luis Juez presionando AQUI.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − dieciseis =