Mario Decara, Defensor de Pueblo de la provincia, presentaría su cargo para iniciar la campaña para intendente de Córdoba. Crédito: PdO

El Defensor de Pueblo de la provincia, se encuentra analizando los pasos a seguir, teniendo como principal desafío encarar la elección que podría llevarlo a conducir los destinos de la ciudad de Córdoba.

Tal como se conoció en los últimos días, el referente de la Unión Cívica Radical, compartiría fórmula con el dirigente del PRO, Javier Pretto.

El campo electoral obligó a Decara a pedir licencia por seis meses en el cargo que ocupa en la Defensoría “por razones personales”, pero el bloque de legisladores de Juntos UCR, creyó que sería problemático votar a favor y que enseguida se involucrara en la campaña por la intendencia.  “El peronismo no tiene problemas en hacerlo, pero exige que la UCR se comprometa a votar a favor”, subrayo en su edición el diario Alfil.

El ex intendente de Huerta Grande (1983-1991), ante la negativa de algunos legisladores de la UCR a votar la licencia, evalúa la posibilidad de renunciar al cargo y de esa manera cumplir con la nutrida agenda de campaña que le espera para los próximos, aun tomando en cuenta que no se confirmó la fecha de elecciones en la capital cordobesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve + 19 =