Noche de terror. El 15 de febrero de 2019 en un ataque a puñaladas Matías Carranza asesino a su ex pareja Melisa Luna. Foto: Agencia Punilla

César Matías Carranza (31) dio muerte a puñaladas a su ex pareja el 15 de febrero de 2019.

Esa terrible noche, en el departamento que habitaba Carranza, se produjo el ataque con un arma blanca contra su ex pareja Melisa Luna, madre de dos niños.

Luego del mortal ataque Carranza se retiro del lugar y fue detenido por personal policial en inmediaciones del departamento ubicado en el barrio Alto El Gigante de la ciudad de La Falda.

Este miércoles 24 de febrero se llevó a cabo la primera audiencia del juicio contra Carranza, que se está efectuando en la Cámara en lo Criminal de Cruz del Eje.

En esta audiencia estaba previsto el comienzo de las declaraciones de los testigos. Pero la defensa de Carranza, presentó el pedido de “juicio abreviado” tomando en cuenta que su defendido se declaraba culpable del delito que se le imputaba.

El abogado de la familia de la víctima, Gonzalo Murúa estuvo de acuerdo con el trámite, tomando en cuenta que la condena solicitada por el fiscal de Cámara es el máximo permitido por la ley.

En fecha próxima, se procederá a la lectura de la sentencia que llegará a prisión perpetua por el delito de “homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here