El intendente de Huerta Grande, Matías Montoto, participó en el “Encuentro Provincial de trabajo político y territorial con intendentes y candidatos de Hacemos por Córdoba” en el hotel Quórum de la ciudad de Córdoba.
El mitin político convocó a más de 4 mil líderes del espacio, incluyendo a intendentes y candidatos para las próximas elecciones. Los principales oradores fueron Juan Schiaretti y el candidato a gobernador, Martín Llaryora.
Entre los ocho dirigentes reconocidos por su gestión y que tuvieron la oportunidad de dirigirse al auditorio se encontró Matías Montoto. Esto significó un respaldo importante para el referente de Punilla por parte de la dirigencia provincial, luego de las distintas controversias que surgieron en el último tiempo, posteriores a las elecciones internas del justicialismo.
En una entrevista con “90 Minutos” de Radio Única, Montoto resaltó la importancia de la convocatoria que significó el punto de partida para la campaña de Llaryora en el interior de la provincia. También hizo mención de la situación del justicialismo del departamento, refiriéndose a las elecciones que perdió Miguel Maldonado en La Falda y criticando la falta de autocrítica ante el aplastante triunfo del actual intendente.
En cuanto a las próximas elecciones municipales, Montoto confirmó que acompañará a su candidato a intendente Héctor Murúa, actual funcionario y que proviene del radicalismo.
Escuchá la nota:
