Mega recital de La Renga con 65 procedimientos realizados por la FPA

0
21

Con la dirección del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico estuvo presente efectuando tareas preventivas contra el narcomenudeo en el recital de la banda de rock La Renga, realizado en la localidad de Santa María de Punilla.

En 65 procedimientos positivos, miembros de la FPA lograron la incautación de cocaína y marihuana en las rutas de acceso y en inmediaciones al predio donde se desarrolló el recital.

Se desplegaron varias dotaciones compuestas por personal táctico, investigadores y canes detectores de narcóticos, quienes junto a efectivos de la Policía de Córdoba, efectuaron intensos patrullajes con controles preventivos para dicho operativo.

Operativo de la Departamental Punilla

Al mismo tiempo, la Departamental Punilla Norte brindó un comunicado de prensa donde informó que participaron 800 efectivos del operativo de seguridad para cubrir distintos sectores donde estaban los asistentes al recital de «La Renga», con alrededor de 75 mil personas y en los alrededores de predio, ubicado en Santa María de Punilla, se estimó que circularon unas 200.000 personas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 7 =