Mega secuestro de cocaína en la capital cordobesa

0
8
Droga secuestrado en múltiples allanamientos en la ciudad de Córdoba. Foto: FPA

Importantes operativos simultáneos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron al secuestro de más de 20 kilos de cocaína, armas de fuego, vehículos, dinero y personas detenidas.

Los procedimientos se llevaron a cabo en los barrios Santa Isabel, Villa El Libertador, Inaudi y Nuestro Hogar 3, de la ciudad de Córdoba.

Luego de concretar ocho allanamientos, el fiscal de Lucha contra el Narcotráfico Marcelo Sicardi, confirmó que se secuestraron más de 20 kilos de cocaína, unos cuatro millones de pesos, seis armas de fuego entre las cuales se encuentra una robada a un efectivo de la policía de Córdoba, varios vehículos y seis personas quedaron detenidas.

 

En tanto que el Director de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Comisario Francisco Salcedo, confirmó que en todo el operativo participaron 130 efectivos y 40 vehículos. La droga secuestrada representaría al momento de la venta unos 35 millones de pesos.
Los detenidos, según investigaciones, formarían parte de una organización con la capacidad de abastecerse y distribuir a los puntos de venta que administraban en la ciudad cordobesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here