Miguel Maldonado: “seguimos encolumnados detrás de la visión política de Caserio”

0
24
Legislador Miguel Maldonado, junto a intendentes de Punilla, trabajarán por la renovación de la banca del senado de Carlos Caserio, dentro del espacio del Frente de Todos. Foto: prensa Maldonado

El legislador habló en el programa “90 Minutos” de radio Única Punilla sobre la diferencia planteada entre dos sectores dentro del peronismo claramente definidos. Matías Montoto se presentó, con el aval provincial como el dirigente más cercano al gobernador Juan Schiaretti y los referentes que militan desde hace años en el espacio conducido por Carlos Caserio.

Venimos trabajando hace muchos años en el peronismo de Punilla y de Córdoba… y siempre nos mantuvimos cerca del espacio desarrollado por Carlo Caserio y desde un tiempo ya cuando Carlos –Caserio- decidió junto a un grupo importante de dirigentes de la provincia acompañar a Alberto Fernández, dimos ese paso realmente importante” dijo Maldonado y agregó “nos encolumnados detrás de la visión política de Carlos Caserio y seguimos encolumnados allí”.

Nadie nos va a venir a decir hoy, sobre todo algunos que hasta hace muy pocos días atrás renegaban del peronismo, no solamente del peronismo local, sino del peronismo provincial y del nacional”, dijo en clara alusión a la representación de “Hacemos por Córdoba” en el departamento que recayó en Matías Montoto, intendente de Huerta Grande.

Durante el transcurso de la entrevista, el legislador departamental, sostuvo que continuarán trabajando junto al senador Carlos Caserio, en ese espacio, seguramente buscando renovar la banca en el Congreso por el Frente de Todos.

También destacó la “gran pertenencia territorial” y las obras que se efectuaron en la provincia a partir de la intervención del senador.

Maldonado sostiene que la representación está dada en el trabajo realizado durante años de pertenecer a un espacio determinado.

Mencionó que la Autovía alternativa a la Ruta Nacional 38 es un proyecto motorizado por Carlos Caserio y “ha buscado la manera de que le estado provincial y el estado nacional le traigan una alternativa valedera a la población punillense”.

Coincidió con el intendente Pablo Alicio –La Cumbre– sobre el concepto que sostiene que el gobernador Juan Schiaretti, siguiendo un viejo planteo sobre el rol de Córdoba y su participación a nivel nacional. Desde el momento en que se habló sobre la provincia como una “isla”, desde ese momento se viene planteando el cordobesismo, “en definitiva no nos conduce absolutamente a nada, y en realidad no hay una Córdoba sin un país y un país sin Córdoba”.

Los intendentes tendrán que seguir trabajando en pos de gestionar cada una de sus localidades, más allá de las que políticamente en pos de lo partidario puedan hacer” comentó Maldonado y al mismo tiempo hizo referencia al trabajo de acompañamiento que harán los intendentes dentro del espacio del Frente de Todos en las próximas elecciones.

Escucha la entrevista AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 4 =