Miembros del DUAR conjuntamente con el ETAC y Bomberos Voluntarios de Embalse están abocado a la búsqueda de un tripulante de un bote que salió a navegar, desapareciendo quedando la embarcación a la deriva y con el motor en marcha.

El último martes alrededor de las 18.30 Maximiliano Giudice (42), emprendió un viaje en su bote con motor fuera de borda desde el embarcadero del Club Náutico de Río III hacia Villa del Dique.

Horas más tarde un llamado telefónico advirtió a las autoridades sobre un bote que se encontraba a la deriva, con el motor en marcha y sin ninguna persona abordo a unos tres kilómetros del lugar de partida.

Una embarcación perteneciente al DUAR, con dos efectivos abordó logró detener la marcha del motor y constataron la ausencia de su tripulante.

El comisario Martín Castro de la policía de la provincia de Córdoba, dialogó en el programa “90 Minutos” de radio Única Punilla sobre el operativo montado para dar con el paradero de Giudice, tarea que se está realizando en el espejo de agua y en la zona costera.

Mirá la nota:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + 20 =