Los allanamientos se realizaron en simultáneo en distintos barrios de la ciudad de Córdoba.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Córdoba, a cargo de Marcelo Sicardi, ordenó 12 allanamientos en los barrios Maldonado, Yapeyú, San Vicente y General Urquiza de la ciudad de Córdoba que dieron como resultado la aprehensión de 6 personas por infracción a la Ley Nacional 23.737 y el secuestro de más de 11.000 dosis de cocaína y marihuana. El operativo fue llevado a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba (FPA).

La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo.

En los inmuebles, personal de investigaciones en conjunto a la división K9 de la FPA, se logró decomisar 3.500 dosis de cocaína, 8.000 dosis de marihuana, un arma de fuego, dinero en efectivo ($700.000) entre otros elementos relacionados a la causa investigada.

Cabe mencionar, que los integrantes de la organización narco tendrían la relación de primos y administraban una red de puntos de venta en la zona este de la ciudad de Córdoba. La investigación llevada adelante por el fuero antinarcotráfico de la Justicia Provincial y la FPA demandó más de seis meses de trabajo continuo.

El Departamento de Extracción, Alojamiento y Traslado dispuso a los investigados a sede judicial por orden de la Fiscalía.

AUDIO: JEFE DE LA FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO, FRANCISCO ADRIÁN SALCEDO, Y FISCAL DE LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO DEL PRIMER TURNO, DR. MARCELO SICARDI

Agentes de la FPA realizaron múltiples allanamientos en barrios de la ciudad de Córdoba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here