El Intendente Matías Montoto hizo la entrega de 650 mil pesos al Club Sportivo Huerta Grande, el mismo fue recibido por su presidente Claudio Agüero.

Estoy muy feliz y orgulloso del club y del trabajo que se viene realizando conteniendo a los chicos. Hoy estamos cumpliendo la promesa que hicimos al comienzo de esta gestión de recuperar las tierras del club y que todo lo que se pueda facturar dentro del predio vaya directamente al club».

«Ya finalizó el contrato de diez años que la empresa Movistar tenía por el alquiler y puesta de la antena en el predio del club, mi compromiso era que ese dinero pasara directamente al club y hoy lo hacemos realidad. Estamos haciendo el trámite de las tierras y ahora el club realizará el convenio directo que crea conveniente con la empresa”. Finalizó el Intendente Matías Montoto.

Agüero, dijo: “La antena estuvo puesta 20 años y es la primera vez que nos ingresa dinero por el alquiler. Desde 2001 para acá fueron dos contratos de diez años que nunca significó el ingreso de plata al club. El dinero será utilizado para terminar una cancha auxiliar que permitirá mejorar el terreno de juego de la cancha principal que utiliza el club en la Liga Departamental”.

El Club Sportivo Huerta Grande es un orgullo del pueblo y de todo el centro de Punilla, por su compromiso social y protagonismo deportivo. Desde la Municipalidad los acompañamos con fondos para seguir apostando a su crecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 6 =