Senador Carlos Caserio -der- junto al intendente Fabricio Díaz. Foto: gentileza

El senador nacional y candidato a renovar la banca por el Frente de Todos, Carlos Caserio, recorrió el Valle de Punilla, visitando las obras que se llevan adelante en Capilla del Monte.

El intendente Fabricio Díaz acompaño al senador a visitar los trabajos que se están realizando con fondos nacionales. En el hospital Dr. Américo Luqui están en marcha un nuevo quirófano y una sala de parto. También se está realizando cordón cuneta en los barrios Valenti, Balumba y Las Flores. Otra obra encarada por el municipio es la renovación de las cloacas en el barrio 9 de Julio.

Anunciaron el regreso del servicio ferroviario hasta Valle Hermoso para el 7 de agosto.

En diálogo con Radio Única Punilla, el senador Caserio aseguró que “el gran Córdoba tiene el índice más alto de pobreza del país”, de acuerdo a lo informado por el INDEC.

También dijo que Córdoba nunca estuvo discriminada –por el gobierno nacional- haciendo referencia a que la obra de conectividad más importante de la provincia, la autopista que une Rosario con la capital cordobesa, “la hizo Néstor Kirchner”.

El senador marcó la diferencia con el gobernador Juan Schiaretti, al sostener que para “defender a Córdoba hay que gobernar bien”. Para el precandidato del Frente de Todos, en una elección para legisladores tiene que prevalecer el interés del país “tenemos que colaborar con el gobierno nacional, tenemos que ser parte y tenemos que identificarnos”.

Nosotros somos todos peronistas, hay distintas ideas, tendencias, pero somos todos fundamentalmente peronistas, el kirchnerismo no existe como tal”, afirmó Caserio.

 

 

Escucha la nota con el senador Caserio haciendo click en la imagen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + trece =