César Matías Carranza (31) fue condenado a “prisión perpetua” por el crimen a puñaladas de su ex pareja.

El 15 de febrero de 2019, Carranza se encontró con su ex pareja en el barrio Alto El Gigante de La Falda, llevándola hasta su departamento.

En ese lugar, alrededor de las 21.15 utilizando un arma blanca el hombre dio muerte a puñaladas a Melisa Luna, su ex pareja, quien se encontraba en ese momento se encontraba con su hijita de pocos meses de vida.

La niña resultó ilesa del ataque.

Carranza resultó detenido a pocos metros de la vivienda con sus ropas totalmente ensangrentadas.

El miércoles 24 de febrero comenzó la primera audiencia en el juicio oral por jurado popular donde se presentarían todas las pruebas que figuran en el proceso de instrucción de la causa.

En esa audiencia de debate, la defensa de Carranza en acuerdo con el fiscal de Cámara, presentó el pedido de juicio abreviado, asumiendo la responsabilidad del hecho.

El pasado viernes 26, en la Cámara en lo Criminal y Correccional de Cruz del Eje, se procedió escuchar las palabras del acusado del aberrante crimen.
César Marías Carranza, se dirigió al tribunal y al padre de Melisa pidiendo perdón por el crimen que le arrebató la vida de su hija.

Carranza fue condenado por la Cámara en lo Criminal y Correccional a prisión perpetua por el delito de homicidio doblemente calificado por el vinculo y violencia de género”, cumpliendo su condena en el penal de Bouwer.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here