Secuestro por Código de Convivencia

Durante la vispera y la madrugada, en el Marco del Plan Integral de Seguridad se implementaron controles vehiculares en distintos horarios en todo el Departamento Punilla, donde el personal policial procedió al secuestro de seis motocicletas por carecer de las medidas de seguridad y documentación correspondientes.

Secuestro de planta de cannabis sativa

Hospital Colonia Santa María
Personal policial mientras realizaba recorrido preventivo, observa a dos sujetos correr con dos bultos. Al percatarse de la presencia de los uniformados se dan a la fuga y se descartan de los mismos arrojandola entre la maleza. Tratándose de dos plantas de la especie cannabis sativa.

Hurto con aprehensión y secuestro de elemento sustraído

Cosquín – B° Centro –
Personal policial toma conocimiento que una pareja con un bebé le habría sustraído a una mujer un teléfono celular en la feria de las colectividades. Teniendo en cuenta los uniformados las filiaciones y características de los mismos, se logra controlar a una mujer de 24 años y un hombre de 29 años. Donde se encontró entre las pertenencias de la mujer un celular Motorola E6 plus procediendo al secuestro del elemento ut supra y a la aprehensión de ambos sujetos, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here