Juan Alonso, jefe de investigación en Radio Nacional, también trabajó para C5N y Noticias. (Twitter @jotaalonso) Foto: gentileza

Un periodista de Radio Nacional atacó a Córdoba: “Provincia de mierda con gente de mierda”

El periodista ultra «K» Juan Alonso agredió a los cordobeses utilizando la red Twitter luego de conocida la información sobre un hombre que ingresó a la provincia desde Perú y no realizó la cuarentena, provocando la trasmisión de la variante Delta y numerosas personas aisladas.

En uno de sus posteos escribió: «Háganse cargo de esa provincia repleta de malas personas que promueven el odio».

Juan Alonso, periodista y jefe de investigación en Radio Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, Alonso se refirió a los contagios con Delta: “Córdoba, ese país aparte. Tuvo a Juan Filloy y a estos mamertos de quinta napa fascistas natos. 160 personas aisladas por un covidiota importante que no cuidó su salud al volver de Perú provocó el ingresó de la variante Delta y violó el cuidado sanitario de millones de argentinos”. Cuando la gente respondió indignada a sus insultos, Alonso respondió que Córdoba es una “provincia de mierda, con gente de mierda”.

El diario cordobés La Voz del interior publicó: “Un día donde los indignados cordobeses se enojan porque les digo que tienen una provincia de mierda con gente de mierda”, escribió por Twitter el comunicador, que también se desempeñó en C5N y Noticias.

Alonso comenzó atacando a la provincia por el brote declarando “Córdoba: el espejo de un país atravesado por el odio”. Luego, a través de una serie de tweets, el periodista siguió con los insultos: “Córdoba: los asesinos de Facundo ahora asesinan al país. No es lo mismo un balazo en el ojo y una lanza en el cuerpo que provocar contagios en una pandemia. Háganse cargo de esa provincia repleta de malas personas que promueven el odio”.

Ante las críticas, Alonso salió al cruce con más mensajes contra los “indignados cordobeses”. “Ahora un irresponsable negador de la pandemia contagió con la variante Delta a un montón de personas a su regreso de Perú. Son hechos”, señaló.

Algunos de los posteos de Alonso:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + 18 =