Por: Luis Delsemme

Los empresarios del sector turístico de Punilla, están preocupados por la tensión que genera la situación crítica de la economía y el resultado negativo con el que puede llegar a impactar en el sector.

Las vacaciones de invierno llegan con más incertidumbre que esperanzas a partir de la crisis desatada en el seno del gobierno nacional que una vez más, siembra dudas  sobre cómo va a repercutir en los potenciales viajantes.

A la falta de combustible, principalmente diésel, se le suma otros insumos y el aumento de los precios en los productos de la canasta básica, como así también la preocupación que genera las políticas sobre energía y sus tarifas.

Ricardo Abdemur, presidente de la Asociación Serrana de Hoteleros y Gastronómicos de Punilla (ASEHOGAP), dialogó con “90 Minutos” de radio Única Punilla, donde manifestó su preocupación por el marco previo al inicio de las vacaciones de invierno, especialmente tomando en cuenta la situación generada a partir de la venta anticipada de paquetes turísticos, en los meses anteriores, que a la fecha ya marcarían un retroceso cercano al 30% con relación a las tarifas actuales.

Escucha la nota:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + 7 =