Recibieron el alta médica los turistas accidentados en la Aerosilla de Los Cocos

0
24
Ambulancias del servicio médico privado trasladaron a los accidentados al Hospital de La Cumbre. Foto: Radio Única Punilla

Una pareja de turistas de Otamendi, provincia de Buenos Aires, esta mañana alrededor de las 11.30 sufrió un accidente en el complejo de la Aerosilla de Los Cocos cuando se desprendió el asiento y cayeron al vacío desde una altura aproximada a los tres metros.

Luego de efectuado el rescate por parte de los bomberos voluntarios de Los Cocos, la Néstor Pilli (68) y su esposa Norma (67) fueron trasladados al hospital de La Cumbre.

Allí fueron asistidos por el médico de guardia descartando en el primer examen daños graves, dejándolos en observación internados en “cama fría”.

Entrevista con el Dr. Pablo Ubei – Médico de Guardia- en Siesta Animal – Radio Mitre Córdoba

A las tres de la tarde fueron dados de alta, retirándose del centro de salud, por sus propios medios, con las correspondiente observaciones médicas.

Néstor Pilli – accidentado – habló con Siesta Animal de Radio Mitre Córdoba

En cuanto al complejo de la aerosilla, según pudo conocer Portal de Opinión, el mismo permanecerá cerrado, hasta que un ingeniero finalice los controles de todo el sistema y pueda se pueda establecer las causas concretas del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − 6 =