Omar Ferreyra, llegó a la intendencia de Villa Giardino en 2015, hoy transita su segundo mandato consecutivo. Crédito: PdO

El intendente de Villa Giardino Omar Ferreyra dialogó en el programa “90 Minutos” de radio Única Punilla sobre el posible futuro político.

En primer lugar, por el momento de acuerdo a lo que marca la ley cordobesa, no sería posible presentarse a una nueva reelección para aquellos intendentes que están transitando por el segundo mandato.

Aunque un número importante de intendentes y jefes comunales insisten en modificar la ley, al parecer el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti no estaría dispuesto a impulsar la modificación o derogación de ese instrumento legal.

Esa incertidumbre preocupa a muchos funcionarios porque los tiempos avanzan y las elecciones municipales están muy próximas, previstas para el año que viene. Y sabemos que en política un año no es mucho tiempo.

De acuerdo a lo dicho por Ferreyra, el año pasado recibió un ofrecimiento para seguir trabajando en Córdoba, algo que sigue evaluando para cuando deje el despacho municipal.

De todas maneras no cree posible que el gobernador de luz verde para aprobar la reelección indefinida.

Tenemos que esperar “cuál es la decisión que tome el gobernador”, dijo.

Reconoció que “hay mucha cosas por hacer” y que no ve en la oposición una persona que esté en condiciones de continuar con la administración de la localidad.

Escucha el audio con Omar Ferreyra.  (Gentileza «90 Minutos» de radio Única Punilla)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × tres =