Así lo expresó el intendente –en uso de licencia- de La Cumbre en una nota realizada en “90 Minutos” de Radio Única Punilla.

Ovelar también aseguró que va a volver a ocupar el cargo en la intendencia, luego de dejar la presidencia PAMI de la provincia de Córdoba. Comentó que dejará el puesto por su propia decisión, a pesar de la experiencia que posee en la administración de obras sociales, sin ningún tipo de enfrentamiento con la conducción nacional.

Ovelar comentó que la semana pasada existió una reunión con el ex senador Carlos Caserio, pero en ese encuentro no se tocó ningún tema relacionado a la interna del justicialismo que se llevará adelante el próximo 27 de marzo.

El intendente cumbrense sostiene que lo ideal “sería ir con una lista de unidad” a la interna, pero como están dadas las cosas, eso es muy difícil de alcanzar.

La lista de candidatos seguramente estará conformada por los intendentes que acompañaron a Caserio en las últimas dos elecciones, PASO y legislativas.


Una fuente vinculada al kirchnerismo regional, aseguró a Portal de Opinión que la lista que estaría presentando para las elecciones internas, además de los intendentes, llevaría a Mariana Caserio como titular para presidir el justicialismo de Punilla.

 

Escucha la nota:

 

Te puede interesar:

Internas del justicialismo: ¿Rubén Ovelar candidato por el kirchnerismo en Punilla?

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 1 =