El gobernador de la provincia Juan Schiaretti, visitó la localidad de La Falda, en el marco de la entrega de “créditos del Banco de la Gente” y la firma de un convenio para obras de pavimento y cordón cuneta.

En un pasaje de su discurso, el gobernador Schiaretti anunció que antes de fin de año, se llamará a licitación para  comenzar la obra de la autovía alternativa a la ruta nacional 38, en el tramo que va desde San Roque hasta Cosquín, luego continuará hasta La Cumbre.

Es una necesidad para el departamento Punilla y es una necesidad también de la querida ciudad de La Falda”, dijo el gobernador y agregó que será financiada por la Cooperación Andina de Fomento y otra parte por el gobierno de Córdoba”.

Escuchá la palabra del gobernador:

 

Juan Schiaretti anunció que en noviembre comenzará, con una inversión de 95 millones de pesos, la construcción de la Escuela Proa en La Falda:

 

El intendente Javier Dieminger recibirá de la provincia diez millones de pesos para las obras de del convenio, otro aporte de dos millones de pesos para la adquisición de una ambulancia para el hospital municipal y un aporte del fondo permanente de un millón ochocientos.

Escuchá la palabra del intendente Javier Dieminger:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × tres =