El Intendente Matías Montoto recibió al Secretario de Comercio de la Provincia de Córdoba, Juan Pablo Inglese quien estuvo acompañado por el Subsecretario Pyme Ángel Quaglia y Javier Litrenta Subdirector de Comercio. La reunión concentró a productores y microemprendedores del centro y norte de Punilla.

La reunión se llevó a cabo en un hotel céntrico de Huerta Grande, donde un número importante de comerciantes y microemprendedores se dieron cita para profundizar los conocimientos necesarios para aumentar la capacidad de venta a partir de la utilización de las nuevas herramientas de comercio electrónico y la posibilidad de acceder a asistencia económica.

En la reunión se acordaron varias acciones a tomar en los próximos días como: Una oficina de atención a microemprendedores y productores en Huerta Grande, reuniones vía Zoom para agilizar problemática de trabajo a corto plazo y créditos a través del Banco de la Provincia de Córdoba para cabañeros para instalaciones de gas natural entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + 6 =