Segunda ola: intendentes avalan la decisión del gobierno de Córdoba de mantener las restricciones vigentes

0
41
Matías Montoto, intendente de Huerta Grande. Foto: Captura de pantalla

Luego del mensaje del presidente Alberto Fernández, anunciando un virtual toque de queda, cerrando la presencialidad en las escuelas y ampliar el horario de restricción de la circulación de las personas no esenciales, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, mantendrá a la provincia sin modificaciones impuestas por el último DNU.

De esta manera, el gobernador continúa reforzando el “cordobesismo”, al definir políticas sanitarias por fuera de las decisiones presidenciales.

En este contexto el apoyo de los intendentes, sin importar signo político, es fundamental y en este sentido se expresó el intendente de Huerta Grande Matías Montoto en el programa “90 Minutos” de radio única Punilla.

Montoto, el referente del schiaretismo en Punilla, recogió la opinión de distintos intendentes que respaldan las medidas tomadas desde el ejecutivo provincial, prevaleciendo la decisión de continuar trabajando en salud, en sintonía del sector público y privado y la recuperación económica que ya está muy golpeada.

Un punto fundamental se basa en la presencialidad de los alumnos en los establecimientos educativos. Montoto confirmó en la entrevista que en su localidad “no se registraron casos positivos y la actividad se está desarrollando con el máximo cuidado de los protocolos”.

Escucha la entrevista haciendo click en la imágen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 19 =